¿Cómo Entrenamos?

Colocarse una dorsal y participar en carreras de montaña debe realizarse con una preparación adecuada. Aquí trataremos de aportar nuestros conocimientos y sobretodo experiencias como corredores de montaña y ponerlos al servicio de vosotros.

   Partimos de que no existe una receta mágica que valga para todos, cada uno tiene que adaptar sus entrenamientos a las características particulares de cada uno; familia, trabajo ... y principalmente a la finalidad que busque en el mundo del Trail Running.

   En Peñas Blancas Trail compartimos la misma filosofía, disfrutar de la montaña por encima de todo. Nuestra preparación se encamina a participar en pruebas durante todo el año, sin marcar un objetivo prioritario. Derrochando energía, llegando a meta habiendo sufrido, pero sin superar los "límites saludables".


  Como planificamos nuestro entrenamiento, qué ejercicios de fuerza utilizamos, qué hacemos en la semana que tenemos una carrera, nutrición - suplementos y recuperación del esfuerzo, beneficios de correr en parejas... serán algunas de las entradas en esta sección de nuestro blog.


                     Planificación de los Entrenos.

Comentarios